sábado, 16 de enero de 2010

Letras Sangradas


Mis manos sufren de abandono
al verse vacías de ausencia.
Cuanto trauma dejaste impregnado
en las tardes de septiembre

 que jubilan el tacto de tu sombra con la mía
mi cuerpo está cansado de aparear recuerdos
por la singularidad que dejaste.
¿Acaso pago los minutos prestados?
¿Acaso tu ocaso alumbra otros almas foráneas?
Mi respirar esta esquirlado
por las lancetas que florecen de tu mirada
ya mi desolación se acordono de fatalidad
mis copas ultrajan tu prudencia
cuando fuiste algarabía entre mis glorias
detesto en nombre del olvido:
Los aniversarios
Los besos en la plaza
Las llamadas nocturnas
Tus ojos en otros ojos
Mi odio disfrazado de condena.
Ahora solo quédate
Y permuta mis tantos sentires
Tal vez muero vacio
Y le enciendas la vela
A mis tristes males.

( Para vos, que ni nombrarte vale la pena) San Salvador 2 Septiembre 2006.
Wilfredo Arriola

No hay comentarios: